Muchas aerolíneas tienen políticas de equipaje muy estrictas, en especial las de bajo coste. Una de las más estrictas es la irlandesa Ryanair, que permite de forma gratuita una única pieza pequeña de 40x20x25 cm. El resto del equipaje o aquel que exceda estas dimensiones requiere un suplemento.
Por esto, es habitual que los pasajeros intenten buscar algún truco para introducir la máxima cantidad de enseres en estas dimensiones y con la ropa que llevan puesta. Una usuaria compartió en Twitter la imagen de unos pantalones de cargo llenos de bolsillos para cargar en estos su equipaje. “Llevaré estos pantalones la próxima vez que viaje, Ryanair”, escribió
“¿Unos pantalones de 1.400 euros?”
La cuenta oficial de Ryanair respondió la publicación con ironía y buscó el modelo de los pantalones de la imagen, que cuestan unos 1.400 euros (1.280 libras esterlinas). “¿1.280? Paga una maleta, Bobbi”, respondía la aerolínea.
"Actualmente tengo 15 vuelos reservados con la aplicación. En realidad, sería una inversión", contestó la usuaria, a lo que Ryanair volvió a responder con humor: "Que sean 16 y te los regalaremos (en realidad no lo haremos)".