0 opiniones
El restaurante del futuro ya está aquí: inventan un dispositivo que reconoce la comida de la bandeja
Gracias a los avances tecnológicos, algunos establecimientos ya cuentan con dispositivos que escanean los alimentos para elaborar el ticket
Imagina ir a un restaurante de autoservicio, llenar la bandeja con platos de comida y dejarla en un escáner para que una máquina identifique lo que vas a comer. El divulgador Marc Vidal ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver cómo funciona este sistema.
Los comensales eligen sus platos individuales del autoservicio y los colocan en sus bandejas. Después, un escáner reconocerá la comida que hay sobre la bandeja y poniendo precio a cada uno de los platos.
Un lector automático
Con esa información la caja registradora calcula de forma automática el precio de la comida que se puede pagar directamente en el datáfono.
El uso de lectores automáticos se ha generalizado mucho en el sector del retail, como se puede comprobar en las grandes tiendas de ropa. Sin embargo, sorprende encontrarlo en el mundo de la restauración, aunque ya hay varios establecimientos en China que lo utilizan.
Desbloquear para comentar