¿A qué hora deberían de cerrar las cocinas de los bares? A una consumidora, llamada Rosa, le pareció que a las 15:30 horas era demasiado pronto. De hecho, su queja en redes sociales ha derivado en una respuesta viral del dueño del bar que acumula miles de Likes y de reacciones. Y no es para menos.
En concreto, el propietario del restaurante Lokal, de Cangas (Pontevedra), recibió una reseña negativa (1 de 5 estrellas) de una mujer indignada con su horario de cocina: "No entiendo que esté en un sitio de vacaciones y no se pueda hacer pedido a las 15.30 horas porque cierra la cocina. ¡Flipo!".
Respetar los derechos de los trabajadores en la hostelería
Sin embargo, el dueño de este bar no ha dudado en responder a dicho comentario. "Hola, Rosa. Hay una cosa que son los derechos de los trabajadores y, aunque estés de vacaciones, hay que respetar; y la hostelería, aunque en muchos sitios no se respeta, hay que empezar a hacerlo. Rosa, sentimos que no pudieras pedir, pero tenemos que cumplir con los horarios, lo sentimos".
Esta respuesta tan aplaudida la compartió en Twitter Soy Camarero (@soycamarero) y ha recibido ya casi 2.600 retuits y más de 20.000 Me gusta.