Una sopa fría o un pelo en la ensalada. Sea lo que sea, tener una mala experiencia en un bar o restaurante acaba en una trabajada reseña en Google o Tripadvisor. Así sucedió en un establecimiento, sin embargo, la respuesta del dueño ante la crítica de un cliente ha incendiado las redes sociales, donde los usuarios han tachado la “bochornosa” actitud del gerente.
La cuenta de Soy Camarero compartió en un tuit la surrealista disputa entre un cliente decepcionado con un bocadillo de bacon y queso, y un propietario indignado por la crítica recibida.
La disputa
“Paramos a tomar un tentempié, mi mujer, mi hija y yo, pedimos bebida y dos bocadillos de bacon con queso, no lo recomiendo pues el poco bacon que llevaban los bocadillos estaba frío y seco como la mojama”, señalaba el cliente. “Se lo dije al camarero y en vez de solucionarlo se ofendió. No creo que vuelva a parar allí. Un saludo”, añadía.
Estas palabras sentaron mal al propietario del establecimiento que no dudó en responder. “Claro... la próxima vez que venga ‘a la tierra de sus padres’ que tantos golpecitos en el pecho se ha dado... pida Jamón ibérico del bueno... del de verdad y no bacon, que es el que se compra un dúplex porque no tiene para chalet”, compartía en Tripadvisor.
Los usuarios no han dudado en opinar
Asimismo, el propietario sentenció su respuesta con un contundente “So tieso”. En cuestión de días, el tuit no ha tardado en hacerse viral, donde los usuarios no han dudado en opinar al respecto.
“Lo que ya no es tan razonable es que esté frío y seco. Y la verdad, cada uno va de vacaciones donde quiere, no tiene por qué ser la tierra de sus padres y no tiene por qué pedir jamón ibérico, si no quiere puede pedir otra cosa, pero si es caliente que esté caliente, no frío”, compartía uno. “De vergüenza lo del dueño. Quién es él para decirme a mí lo que puedo pedir, con esa actitud no creo que vuelva la gente y señor dueño sea más amable y si está cansado no perjudique más al sector”, han sido otras de las respuestas más populares.