0 opiniones
El nuevo requisito de Disney+ para disfrutar de sus películas a un precio más bajo
A largo plazo, la plataforma de ‘streaming’ planea alcanzar los 222 millones de suscriptores de Netflix
La guerra de precios en las plataformas de streaming existe. A medida que nuevos actores aparecen en escena, mayor es la competencia. Por ello, Disney+ se plantea rebajar el coste de sus planes de suscripción, pero con una condición importante.
Con esta medida, la plataforma de entretenimiento quiere atraer a más clientes y aumentar, así, sus ganancias.
Disney+ por menos de 9 euros mensuales
Si el consumidor quiere disfrutar de una membresía en la plataforma de Disney más barata tendrá que comerse algún anuncio de vez en cuando. Este servicio de streaming no es el primero en ofrecer suscripciones más baratas gracias a la publicidad. De hecho, en Estados Unidos HBO Max presentó un plan con anuncios por 9,99 dólares al mes, 5 dólares menos.
Disney+ cuenta con unos 130 millones de suscriptores y ha igualado, hace poco, los precios entre los suscriptores nuevos y los veteranos, que antes pagaban menos. Todavía se desconoce el precio exacto que tendrá el plan de suscripción con la adición de publicidad. Pero, en todo caso, será inferior a las tarifas actuales de 8,99 euros mensuales y 89,90 euros anuales.
HBO, Netflix y Amazon Prime son más baratas
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Disney+ por ofrecer precios más económicos, no es la plataforma de entretenimiento con los planes de suscripción más baratos.
El precio del plan mensual de HBO es también de 8,99 euros, aunque el anual cuesta 69,99 euros, lo que supone un ahorro de un 35 % por parte del cliente, y el plan básico de Netflix cuesta 7,99 euros al mes. No obstante, Amazon Prime es la plataforma con los precios más económicos: 3,99 euros mensuales y 36 euros anuales, aunque su repertorio no es tan amplio.
Desbloquear para comentar