0 opiniones
Repsol tumba a las gasolineras 'low-cost': este es el descuento que la convierte en la más barata
Conseguir la gasolina más barata es algo que desean tanto las petroleras como los consumidores que han llegado a pagar casi dos euros por litro durante el mes de septiembre
La inflación no cesa. En el foco se encuentra el aceite de oliva y la gasolina. Unos productos que han experimentado constantes subidas de precio desde que comenzó 2023. Es por ello que la guerra por el precio de los combustibles está más viva que nunca.
Un enfrentamiento en el que las gasolineras low cost habían sacado ventaja a otras más tradicionales como Repsol o Cepsa. Sin embargo, ahora podría ser que se haya intercambiado los papeles.
Descuento de Repsol
Repsol ha anunciado la ampliación de una de las campañas de descuento hasta diciembre. Para sacar provecho de ella, hay que sumarse al programa de fidelización Waylet. La petrolera ofrece un descuento de 10 céntimos por litro.
Una rebaja que se duplica si el usuario se inscribe al programa plan coche y luz (20 céntimos por litro). Así lo señalan desde el periódico El Debate. Durante el mes de septiembre, el precio de la gasolina por litro se situó por encima de los 1,80 euros. 1,70 euros en el caso del gasoil.
Una rebaja de hasta 40 céntimos por litro
A las promociones anteriores, hay que sumar dos más. Si algún usuario se adhiere al programa de calefacción Repsol, consigue un descuento que alcanza los 30 céntimos por litro.
Gracias al plan placas solares que ofrece la petrolera, el descuento se incrementa en diez céntimos más. Así el cliente puede llegar a conseguir un descuento de 40 céntimos por litro. Una cifra que, difícilmente, pueden superar las gasolineras low cost.
Desbloquear para comentar