Repsol anuncia que multiplicará por dos sus descuentos en carburantes durante un año para los nuevos clientes que contraten la electricidad con la compañía, con lo que podrán acumular ahorros en combustible que van desde los 20 hasta los 40 céntimos de euro por litro.
La multinacional ha explicado que desde este el 11 de enero y durante los próximos meses, los clientes que ya utilizan Waylet -la aplicación en movilidad del grupo- al repostar en las estaciones de servicio del grupo Repsol y contraten la luz (Plan Coche y Luz) seguirán contando con estos descuentos en combustible durante un año.
El Plan
Así, en el caso del Plan Coche y Luz, al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz, se acumulará un saldo de 20 céntimos de euro por cada litro de carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
Para el Plan Coche, Luz y Calefacción, al contratar la luz y una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumulará un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de la compañía.
Resto de clientes
Mientras, en el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar, si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumulará un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
En cuanto a los clientes actuales de Repsol, seguirán acumulando ahorros en carburantes que pueden llegar hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible. Solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.