Con la llegada de la Navidad, todos los consumidores tienen una oportunidad de sorprender a su pareja, a sus amigos y a sus familiares con los regalos. Para hacerles disfrutar de verdad, hay muchas opciones, desde un libro a una buena botella de vino o incluso accesorios sexuales. Ahora, la compañía de juguetería erótica Lovehoney Group ha presentado varias novedades que son un must para pasar unas fiestas placenteras.
Entre ellas destaca Womanizer Wabe, un discreto cabezal de ducha diseñado específicamente para la masturbación en este lugar tan íntimo. Cuesta 129 euros, y tiene varios ajustes: Powder Rain, Pleasure Whirl y Pleaseure Jet.
We-Vibe, para alcanzar orgasmos de alta intensidad
También sobresale el Rave 2 de We-Vibe, un juguete con una forma ergonómica que facilita el ajuste de los patrones de la vibración y configuración durante su uso. Su precio es de 139 euros.
Este artículo se ha diseñado para obtener el máximo placer en el punto G y la abertura vaginal, con vibraciones, afirma la marca, que acaban en orgasmos de gran intensidad.
Una rosa sedosa perfecta para la bañera
Para las que busquen la mayor discreción, una gran idea es apostar por el Rose de Lovehoney Mon Ami. Esta rosa ofrece una experiencia similar al sexo oral con suaves vibraciones de aire que succionan y masajean para crear orgasmos más prolongados e intensos. Cuesta solo 49,95 euros.
Además, se puede guardar en cualquier sitio, y también es un regalo divertido que puede meterse dentro de un calcetín o similares. Tiene 10 niveles de intensidad, y es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero perfecto para divertirse en la bañera. Por otra parte, es muy fácil de limpiar. La función de bloqueo para viajes garantiza que no se encienda accidentalmente en el momento equivocado. Es silencioso y está fabricado con silicona sedosa y segura.
Disfrutar en pareja
Para disfrutar en pareja, Lovehoney ha lanzado un calendario de Adviento que no contiene el típico chocolate, sino juguetes para hombre, para mujer y para disfrutar juntos. También hay dildos, kits de bondage y juegos para explorar el placer de los sentidos. Cuesta 180 euros.
Además, por 169 euros una pareja puede hacerse con el vibrador We-Vibe. Tiene forma de C, y se ha actualizado con un brazo inferior circular que ayuda a que permanezca en su sitio, ofreciendo un contacto constante con el clítoris mientras se practica sexo con penetración.