¿Te gustaría pasar las vacaciones en un hotel de cuatro estrellas con piscina, bufet libre y todo incluido sin pagar un euro? Pues, aunque parezca increíble, es posible.
El truco es trabajar como animador infantil. Además de recibir alojamiento y comida gratis, el sueldo puede llegar a 1.200 euros netos al mes, trabajando 35 horas a la semana y con dos días libres.
@annnesg Además no piden experiencia #mallorca #hotel #fyp #parati #verano ♬ son original - speed up 😽
Vídeo viral en TikTok
Así lo explica la tiktoker Anita Escribano (@annnesg) en un vídeo que ya lleva un millón y medio de visualizaciones. La joven anima a otros a seguir su ejemplo para sacarse un dinero extra en verano con un trabajo divertido.
En el vídeo muestra la habitación (con terraza), el bufet y el entorno del hotel (de Mallorca), y se muestra encantada con el empleo.
"Un trabajo fácil y divertido"
"Es un trabajo muy fácil y divertido", señala Escribano. Y añade que "conoces a mucha gente nueva y hay muchos sitios increíbles y planes para hacer".
Aunque algunos comentarios consideran que no todos los trabajos en hoteles turísticos son tan idílicos como explica la tiktoker.