Rafa Nadal inaugura este lunes 31 de enero de 2022 el restaurante Roland Garros dentro de la academia de tenis que tiene en Manacor (Mallorca), que se suma al otro espacio de restauración del centro: SportCafé.
Tras consagrarse en el Open de Australia como el tenista con más títulos de Grand Slam (21) de la historia, el balear amplía la oferta gastronómica de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Para todos los públicos
Al comedor, que tiene capacidad para 60 comensales, pueden acceder tanto los jóvenes internos de la academia como cualquier persona externa al centro de formación, tal y como ha publicado Hule & Mantel.
Entre pistas de tenis y otras instalaciones deportivas, el nuevo restaurante Roland Garros se define como “un espacio gastronómico ambientado en el Grand Slam parisino que brindará una oferta gastronómica de calidad, con una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar”.
Los platos estrella
Ya sea para comer o para cenar, la carta es extensa y apta para diferentes dietas (sin gluten, vegana, etc), pero en ella escasean los platos locales, a excepción del jamón ibérico y el queso manchego.
La tortilla trufada con patata confitada (15,5 euros), el pulpo a la brasa sobre puré de patata y aceite de pimentón de la Vera (17 euros), las hamburguesas de ternera (11,5 euros) y de heura (12,5 euros) y el solomillo (19 euros) prometen convertirse en los platos estrella de los amantes del tenis y de la buena gastronomía.