0 opiniones
El mejor producto de Lidl para la operación bikini: cuesta 10 euros y se agota en horas
El supermercado alemán comercializa un aparato con múltiples funciones para fortalecer distintos grupos de músculos sin salir de casa
Hacer ejercicio es una rutina saludable con la que cada vez más personas se comprometen. Sin embargo, a veces nos falta tiempo. Para ponerse en forma con un solo aparato y sin necesidad de pisar el gimnasio, Lidl vende una tabla de flexiones push-up que puede resultar muy práctica y resolver el problema de la falta de tiempo.
Y es que se trata de un aparato que tiene seis posiciones distintas, lo que permite hacer ejercicios muy variados para trabajar los diferentes grupos de músculos.
Así es la tabla de flexiones de Lidl
La tabla de flexiones push-up de Lidl, que pesa poco más de un kilo y tiene unas medidas de 59,5 x 18 x 1,75 centímetros, cuenta con un sistema para proteger las muñecas y evitar así cualquier torcedura. Sin embargo, cabe tener en cuenta que el peso máximo que soporta es de 100 kilos.
Técnicamente, la descripción de la tabla es "aparato de gimnasia multifunción para fortalecer distintos grupos de músculos", pero también cuenta con dos agarraderas encajables en las diferentes ranuras y ofrece 12 posiciones distintas para realizar una gran variedad de ejercicios.
Precio y disponibilidad
Además de su versatilidad, lo mejor de este aparato, como en tantos otros productos de la cadena de supermercados alemana, es el precio: 9,99 euros, pues está rebajada un 33%.
Aunque muchas veces se encuentra agotada online, actualmente Lidl ha repuesto las existencias de esta tabla de flexiones push up y está disponible.
Desbloquear para comentar