Un tiktoker ha revelado la forma en la que se supone que funcionan los soportes del rollo de papel de cocina. Con esta información, desconocida para muchos, el usuario @cippirippicippi logró más de 21,6 millones de visitas, 1,1 millones de me gusta, y 6000 comentarios cuando subió el impactante truco de cocina a su cuenta. Y las cifras no dejan de subir.
¿Cómo se usa realmente el protarrollos?
“Hoy me di cuenta de cómo se supone que funciona esto”, comienza diciendo el usuario. Con un simple movimiento, el portarrollos normal para mostrador se transforma en un portarrollos colocado en un estante. Ante ello, muchos son los sorprendidos que no han podido esperar para probar el truco por sí mismos.
@cippirippicippi Follow for more 😎
♬ suono originale - chiarap
Y es que la forma del portarrollos trae una doble posición escondida, que la mayoría desconocíamos hasta dar con este video. Y es que podía parecer que la vara de metal era tan solo para embellecer el producto, y en cambio se trata de un apoyo que puede colocarse en un estante para tener un portarrollos colgante, mucho más práctico y que ocupa menos espacio.
Muchos copiaron la idea
La usuaria @dionnesade fue una de esas personas que vieron este video, obtuvo la friolera de 14,6 millones de visitas cuando subió su intento de pirateo. La gente quedó anonadada. "¿Qué? ¡De ninguna manera!" escribió @commpic.
“Juro que he aprendido más en 2 años en TikTok que en 12 años de escuela”, comentó @specialk914. Otra tiktoker @brihonor28, obtuvo 2,9 millones de visitas cuando también probó este mismo truco.
No es útil para todos
Sin embargo, algunos cuestionaron este truco. "No es como se supone que debe funcionar, pero seguro que encontraste una buena manera de usarlo", comentó @peachykeenwitted . “Es genial y todo eso, pero la mayoría de las personas tienen puertas en sus estantes”, escribió @shaunmacl.
“Si eso es cierto, ¿por qué tiene el portarrollos tiene una base para apoyar?”, preguntó @snookeet. Si bien el truco puede no ser para todos (también hay portarrollos de múltiples formas), es inspirador saber que muchos de los artículos cotidianos en nuestros hogares se pueden usar de todas las maneras posibles, si solo usamos un poco de imaginación.