Netflix está en el centro del huracán estos días después de anunciar que acabará en los próximos días con las cuentas y contraseñas compartidas. Esta decisión ha provocado que muchos usuarios se planteen otras opciones de entretenimiento como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+. Sin embargo, una opción que puede triunfar sobre las demás es Plex.tv.
Plex es una plataforma de contenido multimedia que comenzó a operar en 2019. Cuenta con un extenso catálogo de producciones totalmente gratuitas, aunque también existe la opción del Plex Pass, el cual tiene un coste de 4,99 euros que incluye diversas mejoras.
Plex vs Netflix
Aunque sea un servicio gratuito, Plex dispone de un catálogo internacional en diversos idiomas que además es compatible con diversos sistemas como GNU y Linux, así como todo tipo de móviles, ordenadores, televisores y consolas de videojuegos.
Por último, Plex.tv tiene la capacidad de crear tu propio Netflix gracias a que el sitio reconoce los archivos multimedia del dispositivo y puede dar toda la interfaz de la plataforma para disfrutar de mejor manera de tus películas y series favoritas.