0 opiniones
La pistola matamoscas que se ha hecho viral en TikTok existe y así es como funciona
Este arma funciona con sal y, a pesar de que ha generado muchas bromas en redes, es relativamente potente
Las moscas son uno de los mayores incordios del verano. Cena perfecta al aire libre, buena compañía, bebidas frías, y de repente… El zumbido de este insecto. Para acabar con ellas, un tiktoker de Teruel (@todroplikeflies) ha presentado una solución radical. Se trata de una escopeta matamoscas que funciona con sal que, según expone en un vídeo publicado en la red social china, cuesta unos 58 euros.
Para disparar, el usuario debe cargar el fusil matamoscas, quitar el seguro y apuntar. El arma tiene capacidad para 80 disparos y la empresa española que la comercializa, Aceros de Hispania, hace envíos a todo el mundo.
"¿Hace falta licencia de armas?"
“Es muy divertida, es ecológica y ha conseguido que la gente pase de odiar a las moscas a esperar a que vengan”, explicaba en su vídeo un responsable de Aceros de Hispania. Como no podía ser de otra manera, su publicación ha despertado mucha curiosidad. “Haz una demostración”, pedía un usuario en el apartado de comentarios. “¿Hace falta licencia de armas o tener hecha la mili?”, bromeaba otra. “¿Se puede usar para aliñar la ensalada?”, añadía un tercero con ironía.
A pesar de las chanzas, se trata de un instrumento relativamente potente. Su nombre es Bug-A-Salt, y también se vende en Amazon. En esta web, la descripción del último modelo indica que está mejorada con un nuevo dispositivo de seguridad de cerrojo cruzado y disparo rápido. "Ingeniería mejorada en el mecanismo del gatillo. Ahora es MUY liviana, ¡así que tenga cuidado! Mantenga la pistola alejada de niños y mascotas", recomienda el fabricante.
Sin batería ni pilas
Por su parte, Aceros de Hispania indica que Bug-A-Salt "tiene la potencia necesaria para acabar con insectos de cuerpo blando como pueden ser moscas, mosquitos, arañas y cucarachas pequeñas". Además, la sal no penetra en la piel, no daña muebles ni otros objetos. Otra de sus ventajas es que el arma no necesitas batería ni pilas.
"A todo ello, se une la diversión de matar moscas con Bug-a-Salt, a modo de cazador profesional", describe el vendedor.
Desbloquear para comentar