0 opiniones
Pillan a un repartidor sisando pizza con el método más increíble que puedas imaginar
Unos vecinos graban cómo un hombre corta partes de manera estratégica, las engulle y coloca de nuevo las porciones
La pizza es uno de los platos que más se piden a domicilio en todo el mundo. Todos los días, centenares de miles de repartidores de todas las latitudes llevan en sus bicis o motos el icónico manjar italiano a centenares de miles de hogares. Y, de vez en cuando, puede haber incidencias, como algún retraso o algún error en los ingredientes. Ahora, un vídeo publicado en redes va más allá y muestra a un repartidor sisando pizza con un curioso método.
El vídeo, publicado por la cuenta de Twitter @HumansNoContext, está grabado por unos vecinos que contemplan desde un piso de arriba la acción de este repartidor, quien actúa en plena calle, con el casco de la moto aún puesto. Lo asombroso es su pericia para cortar partes estratégicas de la pizza con una suerte de navaja. Tras cortarlos, va comiendo estos pequeños trozos.
Reconstruir la forma
Al ser la pizza de gran tamaño, el repartidor la va recolocando, reconstruyendo su forma circular, para que parezca que no falta ninguna porción. Y la jugada no le sale mal. Una vez que termina de comer, el repartidor cierra la caja de cartón, coloca unas tiras de celo y se lleva la pizza decrecida en su motocicleta.
El vídeo tiene más de 2,5 millones de reproducciones y ha generado reacciones diversas. “Pizza Arquímedes”, valora un tuitero, haciendo una referencia irónica al filósofo griego conocido por sus contribuciones al cálculo integral y a la geometría, que también estudió las proporciones en matemáticas.
"Qué habilidad"
“Para que luego digan que la geometría no sirve para nada”, indica, en la misma línea, otro internauta. “Qué habilidad, me pregunto cuántas veces lo habrá hecho ya”, apunta un tercero. Otros se lo toman con menos humor y aseguran que, tras ver el vídeo, sospecharán cuando reciban una pizza que ya tenga las porciones cortadas.
Según los datos de Glovo, en el año 2022, los usuarios de la app en España pidieron 6 millones de pizzas, lo que equivale a un promedio de más de 16.400 pizzas entregadas al día.
Desbloquear para comentar