0 opiniones
La brutal pillada a una presentadora de la BBC que se ha vuelto viral
Las cámaras captaron el momento en el que una de las personalidades más reconocidas de la cadena británica hacía una peineta
Emitir en directo (ya sea un programa de televisión o en plataformas como Twitch) tiene sus riesgos. No hay margen de edición o corrección antes de que los espectadores lo vean, de modo que, si cuela algún contenido inapropiado o vergonzoso, no hay manera de evitar que llegue a la audiencia. Es lo que le ha ocurrido a una presentadora de la BBC que ha sido pillada haciendo una peineta.
Se trata de Maryam Moshiri, una profesional que, al percatarse de que su gesto había sido captado por la cámara, continuó con su locución como si no hubiera pasado nada.
“Era una broma interna”
En redes sociales, este gesto descortés ha generado multitud de comentarios. “Estoy seguro que era una broma interna entre ella y el realizador. Y nada más”, opinaba un internauta en X, comprensivo, que entendía que no era, en absoluto, una peineta dirigida a los espectadores. “Estaba contando los segundos para su entrada... ¿no?”, bromeaba otro.
Otros han apuntado que la actuación de Moshiri no se correspondía con los valores de seriedad y profesionalidad que pretende transmitir la BBC, si bien la presentadora reaccionó con prontitud. “Debería ser despedida, es infantil y poco profesional”, valoraba otro internauta.
La cadena investiga el culpable
Según ha publicado el Daily Mail, un productor de la BBC está investigando quién filtró el clip de la presentadora de noticias de la BBC mostrando el dedo corazón en directo.
Hey everyone , yesterday just before the top of the hour I was joking around a bit with the team in the gallery.
— Maryam Moshiri (@BBCMaryam) December 7, 2023
I was pretending to count down as the director was counting me down from 10-0.. including the fingers to show the number. So from 10 fingers held up to one.
When…
Por su parte, Moshiri, (de 46 años y uno de los rostros más conocidos de la cadena) ha pedido disculpas en redes sociales, alegando que no se dio cuenta de que su acción sería captada por la cámara. "Lamento si ofendí o molesté a alguien", añadía.
Desbloquear para comentar