Loading...

Pide una tostada con jamón en Sevilla y lo que le traen hace reír a toda la mesa

Un joven comparte en sus redes sociales el momento en el que le llega su desayuno, que dejó de piedra a todos los acompañantes

Ana Carrasco González

El camping donde le trajeron al joven la tostada con jamón / TRIPADVISOR

Jesús Rodríguez o ‘Jesuli’, como le conocen en su círculo más cercano, es aficionado al ciclismo y no perdona ninguna mañana de domingo para hacer una ruta con su bicicleta. Hace unos días salió con su padre y un par de amigos desde “su Triana”. Recorrieron, aproximadamente, unos treinta kilómetros hasta llegar a un camping situado en el municipio de Aznalcázar (Sevilla). El premio estaba asegurado cuando llegaron a la cafetería. 

“Un café solo y una tostada con jamón y tomate, por favor”, le pidió el joven al camarero. Al rato, la conversación se interrumpió cuando el empleado volvió con el desayuno de los sevillanos. En ese momento, una explosión de carcajadas estalló en aquella mesa al ver cómo llegó la tostada de Jesuli. 

“Es buenísimo”

“Las lonchas de jamón aún estaban entre medio del papel separador que te dan en la carnicería”, cuenta el protagonista a Consumidor Global. “Es buenísimo”, comenta mientras vuelve a reírse por el suceso. 

 

Parece ser un despiste por parte del local, pues su padre pidió la misma tostada y le llegó con el jamón sin ningún tipo de envoltorio. “Es la primera vez que nos pasa y llevamos yendo años a este sitio”, aclara Jesús. 

Una tostada de “Ikea”

Los comentarios no tardaron en llegar cuando Jesuli decidió volcar aquel vídeo del divertido suceso en su cuenta de TikTok. Un aluvión de ‘me gustas’ lo convirtieron en un clip viral.

Es una tostada de Ikea, te la tienes que montar tú”, comenta una usuaria. “Al de delante sí que le han puesto el jamón bien”, añade otro usuario. “Eso es lo peor”, contesta divertido Jesuli. Y es que ha sido un despiste que se ha tomado con buen humor. Y qué humor.