La innovación en la restauración está a la orden del día. Cambiar los platos, darles un toque original o decorarlos con formas llamativas, es algo bastante común en bares, restaurantes y locales en los últimos años. Por eso, los platos y bebidas más llamativas suelen llamar bastante la atención en las redes sociales.
Es lo que ha compartido en redes un hombre que ha pedido un café helado en un bar de Vigo. El usuario @hematocritico compartía una foto diciendo lo que había servido el camarero después de pedir el café helado.
Reacciones en redes
En la carta del local, los responsables destacaban que al pedir un 'cafélado' servirían un café Salzillo con un toque de helado. Sin esperarlo, el cliente recibió una tacita de café y, encima de ella, un helado.
Como no podía ser de otra manera, la publicación no tardó en correr como la pólvora. Esta foto llegó a más de dos millones de usuarios, entre ellos los muchos que quisieron bromear y respondieron con sentido del humor a la bebida que le sirvieron en el bar gallego. 2Más helado que café casi. Yo diría que es un helacafe, helado con un toque de café”, responde el usuario MNU.