Un cliente pidió un bocadillo de tortilla en una cafetería de Vigo, en la calle Fragoso. Adjuntó la foto de su ticket, donde mostraba su sorpresa cuando recibió aquella cuenta: “Mirad bien este ticket, por educación pagué y me fui, pero ya sé dónde no volver”. Esta historia ha generado un auténtico revuelo en redes sociales.
En concreto, le cobraron, aparte del bocadillo, un euro por el pan. Este hecho ha desencadenado muchos comentarios a favor y en contra, ya que algunos justifican al camarero diciendo que “Seguramente fue un error”, “existe el libre comercio”, hasta “Es un atraco a mano armada”.
Este caso es diferente
Muchos hosteleros cobran el pan sin avisar, pero este caso es diferente, ya se sobreentiende que el pan va incluido en el plato, pues como han opinado en las redes sociales: “Es como si pido una milanesa, y me cobran la milanesa y además el pan rallado”.
La protesta de este usuario se publicó en un “Grupo de recomendación de lugares y negocios de Vigo. No se censurará ninguna publicación. Cada persona se hace responsable de sus comentarios”, llamado el grupo de Facebook 'Furanchos y Furancheir@s'.