0 opiniones
Este perfume clásico de hombre, a la venta en Mercadona, nunca pasa de moda
Se trata de una fragancia nacida en 1975 con gran presencia en las perfumerías españolas, en algunos supermercados y en la memoria olfativa de miles de personas
Una persona puede detectar más de 10.000 olores. Y algunos perduran toda la vida. Incluso, en el momento menos pensado, un leve aroma puede transportarnos de inmediato al lugar donde lo percibimos por primera vez. Y emocionarnos. De ello es capaz el perfume clásico a la venta en Mercadona, Clarel y en la mayoría de las perfumerías españolas.
Nació en 1975 y no pasa de moda. Los mayores son los que más lo usan, y la mezcla de su fragancia amaderada con la piel deja una huella imborrable. "Me recuerda a mi abuelo" o "Mi padre huele así" dicen, justo después de olerla, los jóvenes. Y es que Brummel es una colonia que traspasa generaciones.
Brummel
La colonia Brummel "está inspirada en la vida del aristócrata del siglo XVIII George Brummell, un lord inglés cuya elegancia ha llegado intacta hasta nosotros", explican desde la propia marca.
Se trata de una fragancia creada por Jean-Francois Latty, Max Gavarry y Rosendo Mateu, que queda grabada en la memoria olfativa por su característico aroma cítrico y floral especiado con madera, cuero y musc.
Precios
El frasco de agua de colonia Brummel de 250 mililitros sale por 9,95 euros en Mercadona y por 9,99 en las tiendas Clarel.
Las perfumerías Druni, Primor y Douglas, entre muchas otras, e incluso Amazon, también la venden por un precio muy similar.
Desbloquear para comentar