A partir de ahora, los clientes de Telepizza podrán realizar sus pedidos a través de WhatsApp, según ha informado la empresa. Con esta novedad, disponible desde el 23 de junio, la empresa de pizzas pretende agilizar y dinamizar los pedidos gracias a la rapidez de la plataforma de mensajería, que permitirá pedir a los 720 establecimientos de la marca en España.
En un comunicado, Telepizza ha detallado que el número para hacer los pedidos con esta aplicación será el teléfono fijo 912 760 000. Después de marcar dicho número, los clientes deberán seguir las instrucciones del asistente virtual 'Telepi–Bot' que les guiará en todo el proceso del pedido.
Telepizza elige WhatsApp por su popularidad entre los usuarios españoles
La empresa de pizzas se ha referido a diversos estudios que señalan a WhatsApp como una de las aplicaciones favoritas entre los usuarios para crear este nuevo canal. De hecho, es una de las más populares en España e intenta de forma constante añadir nuevas funcionalidades para no quedarse atrás. La última de ellas es la opción de reaccionar con emojis a los mensajes del chat.
Con este movimiento, Telepizza se convierte en una de las primeras grandes cadenas en ofrecer pedidos por Whatsapp, aunque es una práctica que otros establecimientos de menor tamaño realizan desde hace tiempo.