Cuando se llega a la jubilación, hay muchas formas de enfocar la nueva vida. Marty y Jess Ansen han elegido una de lo más peculiar (y envidiable). Esta pareja de australianos apuestan por un mood constante de vacaciones.
Llevan 500 días surcando los mares en un total de 51 cruceros consecutivos. Su primer viaje fue el pasado junio de 2022, cuando Australia bajó las restricciones debido a la pandemia del Covid-19.
Más barato que un geriátrico
La pareja de ancianos ha asegurado que este estilo de vida es más barato que un geriátrico. Ambos confiesan que siempre han sido amantes del mar.
"Ya no tenemos que lavar ni hacer la cama. No sabemos cómo se hace, no lo hemos hecho durante mucho tiempo, así que ahora tenemos que permanecer a bordo para seguir con vida", bromea Marty en declaraciones a Current Affair.
Próximo destino: Hawaii
El matrimonio destaca la gran variedad de actividades de ocio que tienen a bordo. En el barco en el que se encuentran en la actualidad tienen galerías de arte, piscinas, teatro y bares de ocio nocturno. "A lo largo del día tienes todas estas actividades", comenta Jess.
El próximo destino de la pareja será Hawaii. Sin duda, este lifestyle tan peculiar puede servir de inspiración para otros jubilados.