Loading...

¿Pagarías 50 euros por una botella de agua Solán de Cabras con brillantes Swarovski?

La marca de bebidas se ha unido a la firma de moda Palomo Spain para crear una pieza de coleccionista con los cristales de la famosa joyería

Ana Siles

Agua Solán de Cabras diseñada por Palomo Spain / SOLÁN DE CABRAS

Pagar 50 euros por una botella de agua suena a tomadura de pelo o abuso. Pero si la botella está diseñada por la firma Palomo Spain y contiene cristales de Swarovski, entonces la cosa cambia. Es el nuevo producto de Solán de Cabras.

Un agua cuyo precio no parece ser un límite para los internautas en redes sociales. "Necesito está botella para mi colección", comenta un usuario. La mayoría de ellos han quedado maravillados por el envase elaborado por el diseñador de moda Alejandro Gómez Palomo. ¿Por qué?

Una pieza de colección

La colaboración de Solán de Cabras, Swarovski y Palomo Spain crea una botella de agua sin precedentes en la marca de bebidas. Se trata de un dibujo que recrea los artesonados y formas geométricas de Córdoba, ciudad natal del diseñador. 

La compañía ha explicado que se trata de una pieza de colección, edición limitada y numerada. ¿El precio? 50 euros, nada más y nada menos. Aunque, teniendo en cuenta que tiene los cristales de la famosa joyería, tampoco iba a ser menos. 

A precio de oro

Todo lo diferentes recae en el exterior de la botella. El azul corporativo de Solán de Cabras se mantiene con el logo en el centro. Al rededor,  Swarovski pone el toque brillante. El último detalle lo pone el propio Palomo con su firma. 

En el interior, lo único que hay es agua. Transparente e ínsipida, como son todas las aguas. La marca de bebidas ha querido recalcar que se trata de "una auténtica joya que fusiona arte, moda y exquisitez". Una unificación cuyo resultado es una botella de agua preciosa, eso es cierto. Tan bonita como pasada de precio. Pagar 50 euros por 100 cl de agua da para reflexionar.