Mango es una marca de moda conocida por sus diseños modernos y elegantes, y está especializada en ropa, calzado y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Sus precios suelen ser asequibles, pero ahora en su outlet la compañía va más allá y vende unos vestidos que están, directamente, tirados: cuestan solo 2,99 euros.
En total son seis vestidos con diferentes colores y diseños. El primero es uno oversize fabricado en un 100 % de algodón. Es corto, con el cuello de pico, manga tres cuartos y puños elásticos. Además, destaca un sobrio detalle fruncido en la cintura. Está disponible en amarillo y en naranja.
Vestidos de tejido fluido
Para las clientas que estén buscando algo un poco más elegante, Mango también vende un vestido de manga larga y cordón ajustable que costaba 25,99 euros y ahora está en 2,99 euros, es decir, que tiene un descuento del 88 %. Es perfecto para una cena de verano o para un evento informal. En este caso, el tejido es fluido (un 93 % de viscosa y un 7 % de elastano). El cuello es escotado con un atractivo cordón ajustable. Asimismo, tiene volante en el bajo. Está disponible en negro y en rosa.
Otra opción que pueden ser interesante para las jóvenes es un vestido palabra de honor con tejido de punto fino (95 % de algodón, 5 % elastano), muy corto y sin mangas, que es además entallado. Forma pate de la colección de fiesta y ceremonia.
El éxito de Mango
Mango, uno de los grandes gigantes de distribución de moda solo por detrás de Inditex, batió récords en 2022: la firma aumentó un 20,3 % su cifra de negocio con respecto a 2021 (un 13,2 % respecto a 2019), situándose en 2.688 millones de euros.
Además, la cadena elevó la facturación del canal digital hasta 960 millones de euros, lo que supone un 36 % de las ventas totales de la empresa.