Masajearse la cara con un vibrador o añadir el juguete sexual a la rutina de belleza de cada día puede parecer, a priori, una práctica poco usual y hasta rara. Sin embargo, estos dispositivos, con el tiempo, han tomado formas muy distintas y la verdad es que muchas veces no son lo que parecen.
Así, la marca We-Vibe cuenta con un modelo, el Touch X, que gracias a su discreta forma funciona como un buen masajeador para todo el cuerpo, tanto para zonas más erógenas, como para la cara o el cuello.
Estimular otras zonas
Este tipo de aparatos, gracias a sus diferentes niveles de vibración, pueden ayudar a estimular la circulación, por ejemplo, de la zona de alrededor de los ojos que tiende a hincharse con facilidad. E incluso pueden ayudar a que las cremas que se usan a diario penetren mejor en la piel que aplicándolas con las manos.
"Aunque creado para el masaje íntimo, el vibrador Touch X se puede utilizar como masajeador para todo el cuerpo, incluida la cara. Usando su nivel de intensidad más bajo, es el complemento perfecto para la y rutina de la mañana", señala la compañía. En este caso concreto, el Touch X tiene siete patrones de vibración diferentes, es resistente al agua (IPX7) tiene una autonomía de hasta dos horas, pero su precio supera los 100 euros.