Oppo ha lanzado el modelo Oppo Find N2 Flip, el primer móvil inteligente plegable que llegará a todos los mercados extranjeros en los que opera --entre los que se incluye España--, tras poner a la venta dos dispositivos de este tipo en China. Con este modelo, que estará a la venta en España a partir del 1 de marzo, Oppo sigue los pasos de las tecnológicas Samsung, Huawei y Motorola, compañías que ya comercializan dispositivos plegables.
Según ha informado la empresa en un comunicado, con este modelo plegable --el primero de la compañía tipo concha--, Oppo ha ampliado la línea de productos plegables a los mercados extranjeros en los que opera, tras el lanzamiento en China de dos series tipo libro, llamadas Find N y Find N2.
El Oppo Find N2 Flip
El Oppo Find N2 Flip tiene un grosor de 7,45 milímetros, pesa 191 gramos y cuenta con una pantalla interna AMOLED de 6,8 pulgadas --con una resolución 2520 × 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 hercios (Hz)--.
A ello suma una pantalla exterior de 3,26 pulgadas y resolución 720 x 382 píxeles, que permite controlar el dispositivo sin abrirlo y está situada al lado de las dos cámaras traseras.
5G, batería y cámara
El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 90000+, conectividad 5G dual-SIM ultrarrápida y una batería de 4.300 miliamperios hora (mAh) con carga rápida, que permite completar la mitad del dispositivo en 23 minutos y hasta un 100 % en menos de una hora.
Con respecto a la cámara, el modelo cuenta con una principal de 50 megapíxeles (MP), un gran angular de 8 MP y una cámara de autorretrato de 32 MP.