Ya se sabe que con la higiene bucal no se juega. La importancia de usar un cepillo de dientes adecuado es imprescindible para mantener en buen estado no solo la apariencia de los dientes. También la de las encías.
Los cepillos eléctricos suelen ofrecer una limpieza bucal más profunda frente a los manuales. Lidl lo sabe y, como no podía ser de otra manera, incluye en su catálogo de productos diferentes modelos de cepillos de dientes eléctricos.
Cepillo Oral-B rebajado en Lidl
Lidl ha rebajado casi un 30% el cepillo eléctrico de Oral-B. Se trata de una oferta que la compañía alemana mantiene en sus tiendas físicas y en la web. El modelo rebajado es el Starter Pack en su versión más clásica.
El diseño blanco y azul, un básico, incluye dos cabezales redondos para lavarse los dientes. Así, el cepillo va realizando movimientos circulares que rodean cada diente de forma individual. De esta forma, se consigue una higiene más cuidadosa y respetuosa con el esmalte de los dientes.
Otras promociones
Si bien el precio anterior del cepillo eléctrico de Oral-B era 26,99, tras aplicar el descuento de Lidl el coste final se queda en los 18,99 euros. A estas promociones del supemercado hay que añadir otras similares. Es el caso del Oral B Clean and Protect, rebajado algo más de un 15%.
Tampoco hay que olvidar el Oral-B PRO 1750 Cepillo de dientes eléctrico, en color blanco y con estuche de viaje. Lidl también lo tiene rebajado y deja su precio final en 37,99 euros. La semana viene pisando fuerte con la higiene bucal porque la cadena de supermercados también tiene promociones en los recambios de cabezales.
Fecha límite de las ofertas de Lidl
Está claro que Lidl está apostando estos días por los cepillos eléctricos de Oral-B. Unas promociones que, de momento, no se sabe hasta cuándo estarán disponibles. Estos cepilllos ofrecen diferentes ventajas. Tienen una mayor capacidad para eliminar la placa bacteriana y, además, ofrecen un cuidado extra a las encías.
Los movimientos giratorios permiten una limpieza interdental más profunda. Además, la mayoría de los cepillos eléctricos traen incorporados temporizadores para controlar el tiempo de cepillado.