0 opiniones
Ofertas Lidl: el práctico zapatero por 13 euros que acumula cientos de comentarios positivos
Es un mueble de tamaño reducido con dos estantes que, si bien no tiene cajones, permite organizar mejor el calzado
Contar con un zapatero en casa puede resolver muchos problemas. Además de facilitar la organización, ayuda a mantener el calzado en buen estado, protegiéndolo del polvo y de otros factores que pueden mermar su calidad. Lidl tiene uno baratísimo (solo 12,99 euros) que se ha convertido en un éxito.
Se trata de un mueble con dos estantes que permite guardar hasta 10 pares de zapatos. Los estantes son ajustables, para que se puedan colocar zapatos de todos los tamaños. Cada uno de ellos puede soportar una carga máxima de 4 kg. En cuanto a los materiales, el zapatero posee una estructura estable de acero cromado.
Medidas del zapatero
El zapatero incluye material e instrucciones de montaje. No es demasiado grande: sus medidas aproximadas son 64-118 x 36,5 x 22,5 cm. Pesa 1,8 kilogramos y sus tornillos son metálicos.
Su única desventaja es que no tiene cajones, de modo que los zapatos están visibles. Eso puede ser un inconveniente para aquellos que busquen un zapatero que oculte el calzado.
Otros muebles de Lidl
Los que busquen un zapatero más grande, vertical y con cajones, también pueden encontrarlo en Lidl. Es más caro (cuesta 59,99 euros) y tiene capacidad para guardar hasta 9 pares de zapatos o zapatillas. Es de color blanco y tiene un diseño minimalista, y con compartimentos abatibles de apertura suave.
Además, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Los tiradores son de metal, mientras que el mueble está fabricado en aglomerado recubierto de melamina. Mide unos 58 centímetros de alto.
Desbloquear para comentar