0 opiniones
La 'oferta' de Lidl que sonroja a los clientes: "A ver si os vais a arruinar"
Un usuario se mofa en Twitter de la cadena de supermercados por rebajar un céntimo de un producto
Los supermercados suelen ofrecer descuentos y promociones especiales sobre sus productos. Cupones y ofertas por tiempo limitado son solo algunos ejemplos de las prácticas que ofrecen las cadenas para brindar la oportunidad a los consumidores de maximizar su poder adquisitivo y obtener más por su dinero.
Sin embargo, hay descuentos que pueden llegar a ser muy ridículos y pueden conseguir justo lo contrario de lo que se pretende: mala reputación para la empresa. Es lo que le ha ocurrido a Lidl con el descuento que ha ofrecido en uno de sus supermercados.
La sorprendente rebaja de Lidl
Tal y como denuncia en un tuit el usuario @dani_puerto, la cadena alemana de supermercados alardea en sus estanterías de ofrecer un interesante descuento en la pechuga de pavo de Campofrío.
Propietarios de @lidlespana a ver si os vais a arruinar con estas ofertas. pic.twitter.com/OjSThSHb3u
— danipuerto (@dani_puerto) February 21, 2024
Pero, como se ve en la foto, el precio cambia de 1 euro a 0,99 euros, es decir, la rebaja es de un céntimo. “Propietarios de Lidl, a ver si os vais a arruinar con estas ofertas”, ironiza Puerto.
Descuentos ridículos
En el mismo hilo de Twitter, la cuenta de Lidl ha respondido al usuario solicitando más información del supermercado concreto para “transmitir los comentarios internamente”.
El de Lidl no es el único ejemplo de descuentos ridículos. Ikea dejó boquiabiertos a sus clientes con la rebaja de un céntimo en un escurreplatos de 15 euros con un gran cartel, como si se tratase de una oferta inigualable.
Ofertas para ‘tontos’
Aunque es una rebaja mínima, tanto Lidl como Ikea al menos sí han reducido el precio. En cambio, otras cadenas ofrecen supuestos descuentos que son todo lo contrario.
Por ejemplo, Carrefour vendía un pack de dos tabletas de chocolate negro bio de Suchard por 4,55 euros; cuando una sola tableta costaba 2,15 euros. Es decir, que comprar dos por separado resultaba más rentable que optar por el pack.
Desbloquear para comentar