Las firmas Aldi y Lidl pisan cada vez más fuerte en el ámbito tecnológico. Ambas cadenas alemanas se han puesto las pilas y ofrecen en sus establecimientos y canales online productos para el hogar muy demandados por el consumidor a precios bajos y llamativos. Así, en la guerra de los robots aspiradores, un dispositivo que se ha colado en muchos hogares españoles, Aldi ha decidido ponérselo difícil a la competencia con un nuevo modelo low cost.
Así, a partir del sábado 24 de abril, el nuevo robot aspirador de Aldi llegará a las tiendas de la cadena con un precio de 109 euros. La compañía ya ha confesado que espera una "gran acogida" por parte de los clientes.
Características del nuevo robot de Aldi
En concreto, la última novedad de Aldi es un aspirador equipado con un sistema de navegación inteligente que rastrea los diferentes espacios de la casa a través de sensores. Incluye un mando a distancia que permite activar varias unciones y tiene una autonomía de 90 minutos.
Funciona con una batería Li-Ion, que se recarga en una base, y está programado para que pueda volver de forma automática al cargador.