Lenovo ha presentado una nueva gama de productos horas antes del inicio del Mobile World Congress 2021 de Barcelona, certamen en el que no participará.
Si la semana pasada la multinacional china lanzaba una serie de monitores portátiles, cámaras web y cargadores inalámbricos pensados para la vida híbrida entre trabajo y ocio, ahora ha hecho lo propio con algunos dispositivos enfocados al entretenimiento en el hogar y a una conectividad inteligente.
Un 'home-cinema' portátil
La nueva Lenovo Yoga Tab 13 --de 13 pulgadas-- permite reproducir contenido de streaming hasta 12 horas con una claridad (1080p) y un brillo (400 nits) notables. También destaca por sus cuatro altavoces JBL, que permiten disfrutar de la última serie de Netflix a todo volumen. Además, gracias a un pie de acero inoxidable, se puede colgar de un gancho para una mejor visualización. Cabe decir que se trata de una tablet premium (799 euros) que se espera que esté disponible durante la última semana de junio.
A finales del mes de julio de 2021, Lenovo pondrá en el mercado dos tabletas mucho más económicas: la Yoga Tab 11, por 349 euros, y la Tab P11 Plus, que costará 299 euros.
Reloj inteligente
La gama de portátiles ThinkPad ha sido rediseñada y mejorada con procesadores más potentes y pantallas más grandes, pero uno de los dispositivos más llamativos del último lanzamiento de la multinacional china de tecnología es su reloj inteligente.
El Lenovo Smart Clock 2 (89,99 euros) es un práctico complemento para la mesita de noche. Si el usuario quiere desconectar del teléfono móvil y dejarlo fuera de la habitación, este reloj inteligente con una pantalla táctil de cuatro pulgadas le permitirá hacerlo, pues se puede conectar con Google Assistant, tiene alarma inteligente e incluye una serie de funcionalidades que mejoran la comodidad en el hogar.