Ikea es una mina de productos curiosos. Aunque algunos de estos artículos no sirven para nada, otros pueden ser realmente útiles y con precios asequibles.
La última novedad de Ikea es un estor totalmente opaco que ayuda a aislar tanto el frío como el calor. La compañía sueca ha apostado por este producto diseñándolo en diferentes medidas para adaptarse a todo tipo de ventanas.
Estor inteligente de Ikea
El estor de Ikea funciona con un mando a distancia o con la aplicación de Ikea 'Home smart'. Así, cada usuario puede programar las horas del día en las que desea bajar o subir el estor de forma automática.
Se trata de artículo diseñado en un tono gris oscuro y fabricado en 100% poliéster. Según detalla la propia web, las barras superior e inferior son de aluminio anodizado. La tapa esta hecha con policarbonato/plástico ABD y barniz acrílico pigmentado.
Diferentes dimensiones y precios
Los estores Fyrtur de Ikea están diseñados hasta en tres tamaños diferentes. De esta forma, la tienda de decoración consigue adaptarse a las ventanas más pequeñas como a las más grandes.
El formato estándar (80x195cm) cuesta 139 euros. Las dimensiones más pequeñas (60x195cm) se quedan en los 129 euros. Una cifra que asciende a los 169 euros para los estores más grandes (140x195cm).