Da igual si es verano o invierno. Aquellos a los que les gusta nadar siempre buscan la forma de hacerlo durante todo el año.
Hasta ahora era imposible sumergirse bajo el agua con música en unos auriculares tradicionales. Sin embargo, ha salido al mercado una solución para acabar con esta situación.
Auriculares acuáticos
Los auriculares acuáticos que se venden en Amazon parecen ser la alternativa perfecta. La marca que hay detrás de ellos es Hongnix. Se trata de un producto inalámbrico capaz de funcionar de seis a ocho horas.
"El diseño abierto te ayuda a escuchar tu música mientras eres consciente de tu entorno y evitas el peligro", explica el comercio electrónico. Un modelo que se puede usar para otros deportes acuáticos como el surf o el snorkel.
¿Cuánto cuestan?
Estos auriculares alcanzan una distancia de transmisión de hasta 15 metros. Tienen una memoria de 32 GB en la que se pueden almacenar hasta 3.000 canciones. Eso sí, solo admite los formatos mp3 y wav.
Estos auriculares cuestan 79,99 euros. Una producto que puede ser muy útil para aquellos amantes de la música y de la natación.