0 opiniones
Así es el móvil Realme GT Neo 3 con un diseño de los años 60 y una carga superrápida por 700 euros
La compañía asiática amplía su catálogo con un dispositivo móvil con carga rápida de 150W de venta en MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes y Amazon
Azulón o morado. Según quién y cómo se mire. Lo llaman Nitro Blue. Brilla por su potencia y rapidez. Dos líneas blancas paralelas lo definen. Podría ser el coche Ford GT40 de los años 60, pero se trata del teléfono móvil Realme GT Neo 3.
La firma asiática, cada vez más popular entre los consumidores españoles, ha presentado este miércoles 8 de junio un dispositivo que brilla, sobre todo, por su carga rápida: 150W. La compañía asegura que en unos 15 minutos tienes la batería llena al 100% de nuevo. En las pruebas de este medio, se ha podido comprobar que con la batería al 69%, en apenas 5 minutos se ha llenado el depósito de nuevo.
Realme GT Neo 3: diseño de los 60 y carga superrápida
El Realme GT Neo 3 viene con un diseño algo nostálgico y un módulo de cámara vertical que sobresale, algo que obliga a añadir una funda para evitar problemas como rayaduras o rasguños. Pero la compañía incluye una transparente en el packaging.
La pantalla es un panel Amoled de 6,7 pulgadas con tasa de refresco 120Hz, sin apenas bordes y con una cámara selfie escondida en una perforación en el centro superior de la misma. Tres disimulados botones engalanan los laterales del teléfono que viene --gracias Realme-- con el cargador incluido en la caja y su correspondiente cable USB Tipo-C.
Con 5G y 3 cámaras traseras
El usuario puede conectarse a redes 5G con este dispositivo --lástima que todavía la implantación todavía es limitada en España-- y es posible optar por tres colores diferentes: azul, blanco y negro.
La cámara, además, se ha mejorado con un sensor de Sony de gama alta. El Neo 3 cuenta con tres lentes, una principal de 50 megapíxeles, otra gran angular de 8 megapíxeles y la macro de 2 megapíxeles. Los resultados son buenos. Y hay muchos filtros para elegir tanto en modo retrato como para fotografiar algún detalle o paisaje. Los colores, no obstante, pueden resultar algo más saturados que los de otros modelos del mercado.
Facilidad de uso
Este teléfono Realme funciona con el sistema Android 12 de Google y un procesador Dimensity 8100. Con el uso diario, el dispositivo funciona de una forma fluida, la descarga de aplicaciones es ágil, y la navegación por la interfaz muy intuitiva y fácil.
Asimismo, incorpora ya de serie algunas aplicaciones como Booking, LinkedIn, Facebook y TikTok, lo que facilita al usuario no tener que pasar por la Google Play Store muchas veces.
Precio y disponibilidad
El Realme GT Neo 3 estará disponible a partir del 9 de junio en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac, Amazon y en la tienda online de la marca. El modelo disponible a la venta cuenta con una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno de 256GB. Todo ello por 699,99 euros.
Además, la versión del Realme GT Neo 3, con una carga de 80W estará disponible también a partir de la misma fecha, pero sólo en Amazon y en Realme.com, con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. ¿Su precio? Baja hasta los 599,99 euros.
Desbloquear para comentar