0 opiniones
El Mobile World Congress 2023 de Barcelona sube más de 30 euros el precio de sus entradas
La feria mundial de móviles, que se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, generará un impacto de 350 millones en Barcelona
El Mobile World Congress 2023 de Barcelona (MWC) está a la vuelta de la esquina --se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo-- y prevé reunir a unas 80.000 personas, una cifra todavía inferior a la de ediciones anteriores a la pandemia.
Además, la feria mundial de telefonía generará un impacto económico superior a los 350 millones de euros en Barcelona y su zona de influencia, según han indicado los organizadores de este evento en rueda de prensa.
El precio de las entradas sube
Si el año pasado la entrada más económica para visitar el MWC, el Discovery Pass, costaba 768 euros, la misma entrada para la presente edición asciende hasta los 799 euros --una subida de más de 30 euros--.
El paquete Líder, diseñado para referentes de la industria, sale por 2.196 euros; mientras que el pase VIP asciende hasta los 4.499 euros e incluye hospedaje.
Empresas expositoras
El director general de la GSMA, la empresa organizadora, Mats Granryd, su consejero delegado, John Hoffman, y la jefa de mercadotecnia de esta patronal de la industria móvil, Lara Dewar, han explicado que el congreso de este año contará con más de 2.000 empresas expositoras y conllevará también la firma de unos 7.400 contratos temporales.
El evento del año pasado, el primero celebrado en términos de relativa normalidad tras la irrupción del Covid, congregó a más de 60.000 congresistas y generó un impacto de 240 millones de euros.