0 opiniones
El chocolate gratis de Milka se agota en minutos: “Tengo el corazón roto, quería mi tableta”
La campaña de la marca suiza, que regala el nuevo Milka, decepciona a muchos consumidores que se desplazan hasta el punto de promoción y se van con las manos vacías
“Choco acabado”, se puede leer en el estand de Milka ubicado en la estación de Rodalies de la Plaza Cataluña de Barcelona donde, en teoría, debería haber tabletas de chocolate gratis.
Según anuncia la marca en Twitter, el horario de la promoción es de 8 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, pero este medio ha comprobado que a las 12 horas del mediodía ya están sin existencias. ¿Sucederá lo mismo en el resto de puntos de promoción que hay repartidos por Madrid, Valencia, Sevilla o A Coruña?
El nuevo Milka se agota en minutos
“A primera hora, cuando pasan los niños de los colegios, se forman colas y es una avalancha”, expone el repartidor de Barcelona, quien asegura que a las 14 horas volverán a reponer el stock de tabletas.
En cada punto de promoción reparten alrededor de 6.000 tabletas, pero “no llegamos hasta las 17 horas, se acaban antes”, reconoce el empleado de Milka.
Consumidores decepcionados
Mientras las redes sociales se llenan de fotografías de usuarios con su tableta Milka de regalo, otros no han tenido la misma suerte.
“Tengo el corazón roto, quería mi tableta”, lamenta una joven. “Si ayer ya lo hicisteis, ¿por qué hoy os volvéis a quedar sin? Un poco de previsión, ¿no?”, se queja una usuaria de Renfe al repartidor de chocolatinas.
Desbloquear para comentar