El gancho, diferenciarse en los lineales, llamar la atención del consumidor, es clave para la industria alimentaria. Así lo pone de manifiesto, una vez más, el envase de las cuatro nuevas variedades de pasta de Grupo Gallo en colaboración con Disney.
Los personajes de dibujos animados Mickey Mouse, Nemo, Frozen y Cars serán lo primero que vean los niños al toparse con uno de los envases de pasta infantil que acaba de lanzar el grupo español de alimentación.
Disney y Gallo
Grupo Gallo ha anunciado el nacimiento de un proyecto, a escala internacional, de la mano de Disney, para la comercialización de cuatro nuevas referencias de pasta infantil. Una colaboración que llega cuando la empresa celebra los 100 años de historia de la compañía.
Se trata, pues, de una pasta tematizada que cuenta con tres variedades de pasta clásica (Mickey, Frozen y Cars) y una de pasta para sopa (Nemo). Así, el paquete de Mickey está compuesto por pasta en forma de Mickey Mouse; mientras que la de Frozen llegará a los platos con pasta en forma de Elsa, Olaf, un copo de nieve y el emblemático castillo de Arendelle. En el paquete de Cars, los más pequeños podrán degustar la pasta en forma de Rayo McQueen, Mate, Guido y Luigi. Por último, el paquete de Nemo contará con los populares personajes de la película: Nemo, Dory, Crush, Bruce y Sheldon.
Un producto rico en carbohidratos
“La nueva pasta para niños de Grupo Gallo está elaborada mediante un minucioso proceso de selección de trigo de alta calidad, para garantizar un sabor y textura excelentes”, apunta la directora de marketing de Grupo Gallo Noemí García.
Y añade: “Así se consigue elaborar una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada, y al mismo tiempo convertimos la comida en un momento ameno y divertido para los más pequeños”.