Con la llegada de las fechas navideñas, los hogares se preparan para organizar cenas, comidas, meriendas, sobremesas… Cuando son muchos los invitados, puede haber problemas de espacio, especialmente si se cocinan muchos platos. Por eso, en determinados casos puede ser útil utilizar una mesa supletoria en la que dejar algunas cosas, como botellas o los cuencos del pan. Lidl tiene una que es perfecta.
Se trata de una mesa plegable que, sin necesidad de usar herramientas, puede agrandarse. Cuesta 94,99 euros, y está disponible en blanco mate. Cuenta con un tablero lateral plegable, que puede abrirse en caso de que sea necesario tener más espacio.
Materiales y medidas
Además, se puede fijar de forma rápida y sencilla mediante el riel de metal. Pesa unos 16 kilogramos, y sus medidas aproximadas son 74/104 x 74 x 75 cm (largo x alto x ancho). En cuanto a los materiales, es una mesa de madera con bordes de plástico.
Es de estilo escandinavo y tiene un diseño minimalista que combina bien con cualquier tipo de decoración. Así, no será útil solo en Navidad, sino en cualquier cita con muchos invitados.