La cadena de supermercados de Mercadona tiene la solución definitiva para acabar con los malos olores de una vez por todas. Se trata de un espray de su marca blanca Bosque Verde que cuesta tan sólo 1,15 euros.
Según detallan algunos consumidores, "huele bien, pero es potente". Por lo que algunos clientes que ya lo han probado en su hogar aseguran que con "echar un poco" de ambientador es suficiente para neutralizar el mal olor.
El espray de Mercadona para acabar con los malos olores
El ambientador en espray Fresh de Bosque Verde se vende en un tubo que contiene 300 mililitros de producto y "bloquea, de manera inmediata, las moléculas de malos olores del aire que provienen de cocina, baños, basura, desagües y mascotas", asegura la propia marca.
El fabricante también aconseja no utilizarlo directamente sobre superficies, sino pulverizar desde el centro de la habitación, enfocando hacia arriba, y dejar actuar durante unos minutos.
La opinión de los clientes
Varios clientes también opinan que "huele de maravilla" y "a limpio", aunque otros piden, por ejemplo, fragancias especiales como la "chai" o "vainilla".
Y los hay que especifican que no se trata de un ambientador como tal, sino que es un "neutralizador de malos olores", por lo que el perfume no perdura demasiado tiempo en el ambiente.