Loading...

Mercadona tiene el pack perfecto para este verano por 14 euros

La cadena de supermercados suma a sus estantes un kit de depilación de Venus con una maquinilla, cuatro recambios y un neceser

Consumidor Global

El nuevo pack de Gilette Venus Breeze en Mercadona / CG

Llega el verano y con él nuevos productos a los supermercados diseñados para disfrutar estos meses de calor. Mercadona acaba añadir un pack de depilación femenina a su lista de productos veraniegos. Se trata del lote Gilette Venus Breeze Comfortglide, a la venta por 14 euros en todos los supermercados de la cadena.

Este pack incluye la maquinilla Gilette Venus Breeze Comfortglide de tres hojas con gel y recargable. Un producto que ya estaba a la venta en el supermercado por un precio de 6,95 euros y sin recambios.

Una maquinilla para cuidar la piel sensible

Junto a la maquinilla, el pack incluye cuatro recambios para la Gilette Venus Breeze Comfortglide. Cinco recambios cuestan 13,65 euros, por tanto la unidad saldría a  2,73 euros si se compra por separado. Por otro lado, el pack suma un neceser perfecto para transportar este verano. El bolso, de tela y color claro, muestra un diseño ideal para esta temporada.

Una persona se depila con una cuchilla similar a la de Mercadona / PEXELS

La Gilette Venus Breeze viene con tres hojas y consigue una depilación ultra-eficiente. Además, incluye una barra en gel, por lo que no es necesario usar jabón o espuma. Además, la barra está fabricada con ingredientes naturales y sin químicos agresivos para cuidar las pieles sensibles.

Ahorro y un neceser de regalo

Aunque varios usuarios opinan en redes que el precio de 14 euros para este nuevo pack de la Gilette Venus Breeze puede resultar caro, lo cierto es que si se compran los productos separados, el precio final sería de 15,14 euros. Solo la maquinilla y los tres recambios, sin contar con el neceser.

El pack ya se encuentra disponible en todos los supermercados de Mercadona y promete garantizar una depilación rápida, cómoda y cuidadosa con las pieles sensibles este verano.