Mercadona tiene varios productos que despiertan el fervor de sus clientes. Entre ellos, hay algunos hits cosméticos, como el aceite facial Licopeno Anti Ox de Deliplus para todo tipo de pieles. Se trata de un serum antiarrugas que cuesta cinco euros y es uno de los más vendidos del mercado.
El envase es un elegante frasco de 30 mililitros de color rojo. Según indica el fabricante, es un aliado perfecto para combatir el envejecimiento y atenuar las manchas. Cuenta con aceites esenciales y colágeno, y combina también los perfumes de cedro, sándalo y vetiver. Además, está fabricado en España.
Fácil absorción y empleo
Su uso es muy sencillo y la absorción rápida: tan solo hay que aplicar unas gotas sobre la piel (que puede estar seca o húmeda) y ejercer un pequeño masaje hasta que no quede rastro de la crema. Eso sí, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Por otra parte, esta no es la única crema facial de Mercadona que combate el envejecimiento. El año pasado, la cadena valenciana lanzó la línea 'Prevent Age Skin', que está compuesta por una crema facial y un contorno de ojos.