“Voy a tener que echarme hielos por encima para dormir y encima madrugo”, se queja un usuario que asegura que no puede conciliar el sueño debido a la ola de calor que abrasa en el país. Ante ello, Francisco Valle en su cuenta de Twitter le ha recomendado una eficaz solución: “esto va a salvar vuestras noches de verano”.
El remedio es el gel refrescante mentol de la marca blanca de Mercadona, Deliplus. “El gel efecto frío te lo puedes poner por el cuerpo antes de acostarte y estás bien fresquito para dormir como un bebé”, añade el usuario. De esta manera, este producto que se aplica en pies y piernas para aliviar la sensación de cansancio, hinchazón y pesadez, también cumple su función refrescante.
Meterlo en la nevera
Carlos Cabrera no ha tardado en responder a la sugerencia. “Tengo que probarlo, porque no paro de sudar. Y si bebo agua ya ni te cuento…”, reconoce. Por su parte, Valle le ha avisado que si encima metes el gel “en la nevera y te lo pones fresquito después de ducharte, se acaba el calor”. Y todo por solo 2,50 euros.
Aunque la mayoría ha aplaudido y alabado la idea, otros usuarios se han mostrado más precavidos ante al producto de Mercadona. “¿Te pondrías gel de pies y piernas en el cuerpo ? Por favor, que alguien llame a un dermatólogo y nos lo explique”, ha sugerido Mariana Sánchez.