Mercadona ha lanzado una promoción que difícilmente pasa desapercibida. La compañía de Juan Roig tiene un extenso catálogo en el que la alimentación y los productos de limpieza acaparan casi toda la atención.
El cuidado facial y corporal también tiene su sitio dentro de la cadena de supermercados. De hecho, la marca Deliplus es ampliamente conocida entre el público por los productos de maquillaje, que suelen ser muy aplaudidos en redes sociales.
Producto rebajado en Mercadona: recambios de Gillette
Gillette es una de esas marcas por excelencia para la depilación. Mercadona no pasa este detalle por alto e incluye diferentes artículos de la firma estadounidense. Entre esa variedad no pasan desapercibidos los recambios de maquinilla de depilación Gillette Venus Comfortglide Breeze en los lineales del supermercado.
Se trata de un producto que la compañía valenciana ha rebajado más de un 20% fijando su precio final en 11 euros. No obstante, no se sabe hasta cuándo estará disponible esta oferta. Estos recambios tienen tres hojas afiladas que atrapan hasta el vello más fino, y unas barritas de gel flexibles que liberan aceites corporales para mejorar el deslizamiento y el confort.
Compatibles con cualquier maquinilla de Gillette
Los recambios Gillette Venus Comfortglide Breeze son compatibles con cualquier mango de maquinilla Venus. El formato vendido en Mercadona viene en una caja de cuatro unidades y su uso es muy sencillo. Solo hay que humedecer la maquinilla y pasarla por la zona que se desea depilar.
Este producto de higiene personal no requiere ni gel ni espuma. Las barritas laterales de gel se activan con el agua proporcionando una lubricación óptima. Con estos recambios, se podrá disfrutar de una depilación suave y duradera. Además mantiene la piel hidratada y perfumada.
Ventajas e inconvenientes de depilarse con cuchilla
La depilación a cuchilla suele ser una alternativa a la que recurren muchas usuarias. Se trata de un método rápido y cómodo que se puede realizar en cualquier momento y lugar. Además, no produce dolor, es económico y fácil de usar. Suele ser un tipo de depilación que no provoca reacciones extrañas en la piel e higiénico.
Frente a todas estas ventajas, también existe una lista larga de inconvenientes como que el vello crece mucho más rápido, fuerte y oscuro. Si no se tiene el suficiente cuidado, la cuchilla puede cortar la piel y provocar sequedad en la dermis. Además, con la depilación a cuchilla es más frecuente que aparezcan los temidos pelos encarnados.