El perfume puede ser una forma de expresión personal: refleja el estilo y ayuda a transmitir una imagen determinada de uno mismo. Además, los estudios han demostrado que ciertos aromas pueden hacer que una persona resulte más atractiva para otra. Por eso, contar con una buena fragancia es un must. Y en el catálogo de Mercadona hay dos muy baratos que son similares dos fórmulas de gran prestigio de Armani y Hermès.
Mientras el de Armani cuesta más de 100 euros, la fragancia femenina Soplo cuesta solo 7 euros en Mercadona. Viene en un frasco de 100 ml y tiene toques florales sutiles, suaves y con una frescura que se impone al primer olfato. Pertenece a la familia de la vainilla con ligeros tintes de piña, lima, mandarina y bergamota.
Una fragancia muy parecida a la de Hermès
Por su parte, el clon de la fragancia de Hermès es Blue Shine, un perfume también para mujer que cuesta 11 euros. Presenta tonos florales y amaderados. Sus notas son refrescantes, lo que lo hace perfecto para el verano, pero se puede utilizar durante todo el año.
El supermercado español la comercializa en un frasco de 100 mililitros de color azul, elegante y sencillo.