Loading...

Mercadona lanza un surtido de caramelos y chocolates ‘terroríficos’ para ahorrar en Halloween

La nueva apuesta de la cadena de supermercados valenciana ya arrasa con novedades incluidas como el Pop Eye, una bolsa que se compone exclusivamente de ojos rellenos

Isabel Martínez

El surtido de caramelos y chocolates ‘terroríficos’ para ahorrar en Halloween / MERCADONA

Se acerca la noche más aterradora del año y Mercadona se prepara para sorprender a los más pequeños de casa (y los que no lo son tanto) con un amplio surtido de golosinas y chocolates para todos los gustos, en los que recupera productos que el pasado año tuvieron un gran éxito entre sus clientes e incorpora novedades “terroríficas” para celebrar Halloween.

Las novedades de este año son tres. Una de ellas es un saco de golosinas con un surtido variado en su interior: chicles, pegamento dulce blanco y fantasmas azules. Sustituye la cesta de Halloween del año pasado, ya que es un formato más cómodo para que los niños puedan guardar las golosinas en la noche de Halloween. Tiene un diseño que permite destinarlo a otros usos: es ideal para excursiones, clases extraescolares, etc.

Novedades y clásicos

En cuanto a las golosinas, otra novedad es la bolsa Pop Eye, que contiene exclusivamente ojos rellenos que gustan mucho a sus clientes. Para los amantes del chocolate, Mercadona ofrece una nueva experiencia divertida: su momia de chocolate, que es la tercera novedad.

El surtido de caramelos y chocolates ‘terroríficos’ para ahorrar en Halloween / MERCADONA

Pero para pasarlo “terriblemente” bien por Halloween, la compañía también recupera productos que triunfaron el pasado año. ¡Uno de ellos es el Boo! Mix, que vuelve con nuevas golosinas terroríficas en su interior: cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. Una opción ideal para dar algún susto dulce.

Las golosinas más divertidas

Para los más divertidos, vuelven las brochetas Halloween, cuatro modelos diferentes en forma de calabaza, zombie, fantasma y monstruo, con un gusto muy agradable y muy esponjosas. Y en las golosinas, no podía faltar el surtido Halloween ya tradicional, integrado por golosinas individualizadas de formas y gustos variados: chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos que pintan la lengua, piruletas, huesos y gusanos pica-pica, y caramelos.

En los chocolates, vuelven dos productos muy pedidos. Es el caso de las piruletas de chocolate, que elabora Kokoa Origens en Martorell, con tres diseños distintos de catrina, calabaza y vampiro; y el surtido de chocolate de Halloween, una bolsa con una deliciosa variedad de figuras de chocolate con leche presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos, arañas, etc. Incluye bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa. Todas estas figuras son ideales para compartir con amigos y familia, o para regalar en el juego del treat or trick.

Máxima calidad al mejor precio

En 1993 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre por este orden, y no cambiaban de coste constantemente. Durante todos estos años, no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que se enfrentan a diario todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa un oportunidad clara para poder continuar ofreciendo a “El Cabo”(como se llaman los clientes internamente) productos, uno a uno, diferenciales.

Todo esto se lleva a cabo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible .