Mercadona ha lanzado un nuevo producto. Si primero fueron las proteínas o los turrones, ahora llega el turno de unas singulares patatas fritas.
Pero no se trata de unas cualquiera, sino de unas con un sabor totalmente diferente: kétchup. La cadena de supermercados amplía su oferta de snacks con estas patatas de bolsa que se venden a un precio realmente competitivo, 1,15 euros.
Mismo formato, diferente presentación
Las nuevas patatas fritas de Mercadona tienen el mismo formato que las clásicas: 130 gramos. A diferencia del resto de versiones, las de kétchup son onduladas, presentanado así un aspecto ligeramente diferente.
Comercializadas bajo la marca blanca Hacendado, las patatas de bolsa están siendo todo un éxito en los lineales de Mercadona. También se pueden comprar a través de la web o la aplicación.
Productos sin gluten de Mercadona
La compañía de Juan Roig es especialmente conocida por la extensa gama de alimentos sin gluten que ofrece al consumidor. Desde los más básicos, como el pan, hasta dulces y otros caprichos para el paladar aptos para celíacos.
Aunque el nuevo snack sí contiene gluten, lo cierto es que el cliente tiene otras opciones. Es el caso, por ejemplo, de las patatas fritas lisas de Hacendado.