Mercadona está en búsqueda de personal. La compañía de Juan Roig necesita a más personas para incorporarse en las plantillas de diferentes puntos de España. Se acerca la Navidad y la cadena de supermercados necesita refuerzos.
Entre los trabajos más solicitados se encuentra el de repartidor y personal de tienda. También necesita a profesionales para el área de mantenimiento.
Salarios brutos
Son múltiples las localidades españolas donde Mercadona necesita a trabajadores. Móstoles, Fuenlabrada, Sevilla o Zaragoza son algunas de ellas. Para aplicar a estas ofertas laborales, hay que entrar en el portal web del supermercado e inscribirse.
En la descripción de las vacantes se detalla cuáles son los requisitos para obtener el trabajo y las remuneraciones del mismo. El sueldo de la oferta de repartidor será de 1.507 euros brutos anuales con profesión salarial a 2.039 euros.
Mercadona busca médico
De todo el personal que busca Mercadona, hay una profesión especialmente llamativa. El supermercado busca médico para su plantilla. El elegido disfrutará de una retribución anual bruta de 51.571 euros con progresión salarial a 78.288 euros.
La vacante está disponible en Jaén. El contrato que ofrece Roig es indefinido y a jornada completa. El único requisito, como cabe esperar, es tener los estudios superiores de medicina.