0 opiniones
Mercadona apuesta por reforzar la calidad de sus quesos de producción local
La cadena de supermercados valenciana perfecciona las distintas variedades de queso que elabora junto a sus 28 proveedores nacionales
Mercadona, siguiendo las indicaciones de ‘El Jefe’ (cliente), apuesta por reforzar la calidad de sus quesos de producción local.
Cabe destacar que la cadena de supermercados valenciana cuenta con hasta 28 proveedores nacionales con los que produce diferentes variedades de queso.
El secreto está en la receta
Cada queso de Mercadona tiene su propia receta de elaboración, por lo que cada uno tiene unas características diferentes y una personalidad propia.
Por ello, cada etiqueta sirve para identificar desde el grado de curación (tierno, semicurado, curado, viejo o añejo) hasta la cremosidad, el tipo de leche, el animal del que proviene o el grado de intensidad de cada queso.
Para gustos, las variedades de queso de Mercadona
Como ejemplos de variedades adaptadas a cada zona de la geografía española, se pueden encontrar el queso semicurado Papoya en los centros de Sevilla y Cádiz, o el queso manchego viejo en Castilla-La Mancha.
El queso tierno de cabra, en cambio, se puede encontrar en Cataluña, Islas Baleares, la Comunidad Valencia, Madrid, Murcia, Sevilla, Huelva y Albacete, entre otros.
Desbloquear para comentar