0 opiniones
Este mercadillo de segunda mano secreto hará las delicias de los amantes de las antigüedades
Se encuentra en una localidad cercana a Barcelona y cuenta con medio centenar de tiendas pequeñas a las que se suman otros 50 puestos cada domingo por la mañana
O los amas o los odias. No existe un punto medio para los mercadillos de antigüedades. Si bien El Rastro, ubicado en Madrid, es uno de los más famosos, también es cierto que caminar entre sus calles un domingo por la mañana resulta casi imposible.
La cantidad de turistas que lo visitan lo han convertido en todo un punto de referencia. No obstante, existen otros rastrillos en España menos populares pero llenos de encantos. Es el caso de Mercantic. Un mercadillo catalán ubicado en Sant Cugat del Vallés.
Medio centenar de tiendas
Con más de 30 años de recorrido, Mercantic es una parada obligatoria para los amantes de las antigüedades. Se ubica en las antiguas instalaciones de una fábrica de cerámica.
Un espacio que acoge medio centenar de tiendas de forma permanente. Una oferta a la que se suma otros 50 puestos los domingos por la mañana.
Planes culturales
A este mercado de segunda mano se suman los planes culturales. Algunos de ellos apuestan por la música en directo y otros por talleres de manualidades.
Mercantic está abierto de martes a sábados de 10:00 a 20:00 de la tarde. Un horario que se reduce la jornada del domingo: 10:00 - 15:00 horas.
Desbloquear para comentar