El roscón de Reyes es una de las tradiciones más antiguas de los españoles. Una masa similar al bizcocho que no falta en la mayoría de los hogares el próximo 6 de enero. Hay peleas, auténticas luchas por decidir cuál es el mejor de ellos. Además, una vez pasadas las fiestas el factor precio se impone entre los puntos decisivos a la hora de elegir un roscón de reyes. Por eso, los roscones de reyes de supermercados son los grandes protagonistas de este año.
Si bien el roscón de LIDL ha sido el gran protagonista últimamente, nosotros, tras mucho investigar, te proponemos nuestro rocscón favorito. Así, aunque muchos consumidores apuestan por roscones diferentes, ni las alternativas de chocolate ni los deseados de Dabiz Muñoz han conseguido destronar al de nata.
Apto para celíacos
El supermercado de El Corte Inglés tiene un roscón de Reyes que está arrasando. Se trata de un ejemplar que contiene la tradicional fruta escarchada y un interior relleno de nata.
El roscón de la cadena de distribución no contiene gluten. Así se convierte en una alternativa perfecta para celíacos. Su peso de 600 gramos hace de este dulce una opción ideal para compartir.
Su precio
El roscón de Reyes está disponible tanto en la página web de El Corte Inglés como en las tiendas físicas. El precio de este dulce en concreto se queda en los 26,50 euros.
El supermercado ofrece otras opciones que son más pequeñas y más baratas. También apuesta por otros sabores como el roscón bañado en chocolate.